Trabajos de alumnos Por moderadorblog - Jueves 21 de mayo del 2015

Gestión de coordinaciones de docentes e informes de fin de ciclo

El proyecto propone la creación de una aplicación que permita automatizar el proceso de seguimiento de las reuniones de coordinación que se dan durante el ciclo así como la gestión de los informes de fin de ciclo que realizan los profesores.

El sistema está dirigido a: docentes, coordinadores de área, sub-área, de curso y miembros administrativos, los cuales están encargados de realizar los informes de fin de ciclo como también las actas de reunión. A través del sistema podrán mejorar la calidad y el tiempo de creación de los documentos que se mencionan anteriormente. 

Los factores de éxito de la aplicación radicarán en la mejora del proceso que realizan los usuarios y en la calidad de datos que se obtengan mediante los informes generados por el sistema. También se tiene contemplado los riesgos que se darán durante el desarrollo y que serán necesarios mitigarlos, debido a que pueden afectar directamente al proyecto. 

El desarrollo del sistema será realizado durante dos ciclos (un ciclo de verano y un ciclo regular). Es por esta razón que se necesitará de un colaborador de desarrollo, que tenga conocimiento sobre el lenguaje que se utilizará para el proyecto. Finalmente, terminado el desarrollo del proyecto se dará paso a entrega de los artefactos y el sistema implementado.

TAGS: 2014-2 SSIA
Imagen de moderadorblog
Moderador Blog