Trabajos de alumnos Por moderadorblog - Jueves 28 de mayo del 2015

Implementación de un modelo de gestión estratégica de TI para la empresa virtual IT-EXPERT

La gestión de la información es muy importante en la actualidad, en un ambiente de competitividad empresarial es vital para realizar una correcta toma de decisiones mediante el uso adecuado de la tecnología de información.

El modelo a implementar proporciona un marco integral que ayuda a IT-Expert a lograr sus objetivos y entregar valor mediante un gobierno efectivo de TI. Asimismo, se logra una apropiada arquitectura que permite que la tecnología de información se relacione con el gobierno empresarial y que se administre alineando los objetivos de TI a los objetivos del negocio.

Para esto, el modelo a implementar estará basado en los principios de COBIT 5, el marco de referencia integrado que está alineado con los últimos marcos y normas más relevantes y usadas por las organizaciones actualmente.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog