Trabajos de alumnos Por blogingenieriasyc - Martes 12 de abril del 2016

Smart TVs - Samsung & LG – Memorizando

Memorizando es un videojuego desarrollado a modo de proyecto especialmente diseñado para los Smart TV Samsung versión 2014 y los LG WebOS 1.0. Además, se ha trabajado integralmente para Smart TV, debido a la cámara web incorporada en cada uno de estos sistemas. Esto ha facilitado el desarrollo de dicho proyecto.

El videojuego consiste en mostrar cartas de diferentes tipos de colores y formas. Esto se practica con la finalidad de que el videojugador tenga la facilidad de interactuar directamente y pueda mover las cartas para que, finalmente, logre encontrar el par idéntico correspondiente.

Cabe señalar que este videojuego permite alcanzar y repetir diversos niveles. Tiene, en conjunto, 48 niveles diseñados para los jugadores. Por otro lado, es necesario mencionar que el proyecto está diseñado para plataformas con Html 5, css3 y java script.

Integrantes:

• Christian Lopez Chiu