Por - Martes 20 de enero del 2015

Descubre tu TALENTO y tu VOCACIÓN en UPC Camp 345°

enero

12:00 hrs

UPC CAMP 345 es un programa de verano en el cual podrás descubrir tu talento y experimentar las carreras universitarias que más te gusten a través de cursos y talleres prácticos e innovadores en un ambiente divertido.

UPC CAMP 345 es un programa de verano  en el cual  podrás descubrir tu talento y experimentar las carreras universitarias que más te gusten a través de cursos y talleres prácticos e innovadores en un ambiente divertido. Está compuesto por dos talleres de autoconocimiento (Descubre tu Vocación y Liderazgo), dos cursos aplicados a las carreras universitarias de tu elección y dos talleres recreativos.

La carrera de Medicina no se quedó atrás, sorpréndete con nuestro Centro de Simulación, una de las más modernas técnicas para la docencia en Ciencias de la Salud. Comprenderás cómo funciona tu cuerpo y el impacto de nuestra alimentación, además podras absolver tus dudas sobre esta hermosa carrera con médicos reconocidos en el área . Da tus primeros pasos como futuro profesional de la salud.

Dirigido a  escolares que en el 2015 cursarán 3ero, 4to y 5to de secundaria.

Duración: 6 semanas

¡¡¡Anímate a vivir esta experiencia!!!

TAGS: upc camp 345