Eventos Por blogmedicina - Miércoles 12 de octubre del 2016

Alma Mater 2016 - Faculta de Ciencias de la Salud

octubre

11:30 hrs

Ven a compartir un almuerzo de confraternidad y camaradería con todos los integrantes de la facultad de Ciencias de la Salud, alumnos, docentes y egresados están invitados. ¡Los esperamos!

La Facultad de ciencias de la Salud invita a participar a docentes, alumnos y egresados a nuestro almuerzo anual “Alma Mater 2016”; a realizarse este sábado 15 de octubre en las instalaciones de la Asociación Civil Centro Cultural Deportivo Lima (Av. Alameda Sur N° 1530 Chorrillos).

Nuestro Decano, Dr. Pacual Chiarella nos extiende la invitación con las siguientes palabras:

“ Este almuerzo de confraternidad es la oportunidad de relacionarnos entre profesores y alumnos, de buscar un espacio sano de comunicación para  divertirnos  y conocernos más”.

No olvides, tienes una cita este sábado 15 de octubre, 11:30am.

Puedes realizar tu inscripción en el siguiente enlace: http://www2.upc.edu.pe/apps/gmailingPREGRADO/Mailing.aspx?idMailing=6867&idTele=1

Imagen de blogmedicina
Medicina UPC Blog