Por - Lunes 18 de mayo del 2015

Graduación de nuestra segunda Promoción

El pasado mes de abril se realizó la ceremonia de graduación de nuestra segunda promoción; un evento de alta gala donde 56 alumnos recibieron su título de Médico Cirujano a nombre de la Nación.

Fue un evento lleno de sentimientos encontrados, entre alumnos y profesores, donde los recuerdos no paraban de venir a nuestras mentes; 7 años juntos no han pasado en vano, los hemos visto crecer, caer, levantarse, madurar y triunfar.

Para nuestra casa de estudios es un honor formar a los nuevos profesionales de la salud, los cuales están preparados para afrontar todo tipo de reto. Damos la bienvenida a nuestros nuevos colegas y auguramos un camino lleno de éxitos, esta es su casa y las puertas están abiertas para recibirlos y celebrar juntos sus nuevos triunfos.