Internacionalidad Por blogmedicina - Martes 4 de octubre del 2016

Ahora en Alemania… futuros traumatólogos UPC

Nuestro alumno José Sanchez Carbonel realiza su externado electivo en el Servicio de Traumatología y Ortopedia del Deporte en el Hospital Klinikum Recht Der Isar de la Universidad de Münich en Alemania.

Como parte de su formación, nuestro alumno José Sanchez Carbonel decidió hacer su externado electivo en Traumatología. El decidió salir al extranjero y está realizándolo en el servicio de Traumatología y Ortopedia del Deporte, en el Hospital Klinikum Recht Der Isar  de la Universidad de Münich en Alemania. Su tutor es el Dr. Andreas B. Imhoff M.D. Professor of Orthopaedic Surgery and Traumatology, Director Department of Orthopaedic Sports Medicine del Hospital Rechts der Isar University of Munich. José nos cuenta que es un hospital con alto flujo de pacientes, un centro de referencia internacional de Traumatología y Ortopedia. Con una estructura tecnológica muy novedosa  e importante para el diagnóstico y tratamiento de diversas patologías del aparato locomotor; dotado de un recurso humano muy selecto administrativamente y un equipo  médico muy bien definido con competencias que hacen de este centro un referente universitario.

Él nos dice: “Muy Honrado de  la oportunidad que me brinda este centro para dejar bien en alto nuestra universidad y formar parte de este equipo y espero aprender todo lo posible en estos dos meses de rotación electiva. Mi pensamiento siempre ha sido y será: Mientras más difícil el desafío, más frutos cosecharás".

Éxitos José aquí te esperamos en esta tu casa de estudios.

Imagen de blogmedicina
Medicina UPC Blog