Internacionalidad Por blogmedicina - Lunes 26 de septiembre del 2016

Alumna de Eastern Virginia Medical School se entrena con la UPC

Alumna de la universidad: Eastern Virginia Medical School es nuestra primera alumna que viene por intermedio de GHLO para el curso de Medicina de la Selva, conoce más de ella aquí.

Amy Rogers es alumna de medicina de la universidad: Eastern Virginia Medical School y es nuestra primera alumna que viene por intermedio de GHLO para el curso de Medicina de la Selva (Jungle Medicine).

Su tutor es el Dr. Héctor Álvarez, docente de nuestra escuela de medicina.  Ella está rotando en el Hospital Regional Docente de Medicina Tropical  Dr. Julio César Demarini Caro en La Merced, Junin. Estamos seguros que su estadía y adquisición de conocimintos va a ser una experiencia enriquecedora para su vida profesional.

Bienvenida Amy.

Imagen de blogmedicina