Internacionalidad Por blogmedicina - Miércoles 15 de junio del 2016

Nuestros alumnos en el Doctors Hospital at Renaissance - Texas

Alumno de 6to año, Jesús Maticorena Quevedo, está completando su formación y ampliando su visión del mundo de la medicina en McAllen, Texas. Aquí su experiencia.

Otra buena noticia nos llega desde McAllen – Texas, nuestro alumno de sexto año, Jesús Maticorena Quevedo, está rotando por el servicio de Gastroenterología en el  Doctors Hospital at Renaissance con el Doctor Carlos Cárdenas, el cual no sólo es el director del hospital, sino también es el presidente electo de la Texas Medical Association (TMA).

Aquí el testimonio que nos envía Jesús: “Lo aprendido en pregrado me ha servido para poder discutir los casos con otros médicos, residentes y estudiantes de medicina, por lo que me siento preparado para continuar mi externado e internado en Perú.

Es una experiencia importante porque me permite desenvolverme en la medicina del primer mundo, con profesionales de primer nivel. Aunque no lo crea, hasta ahora mi desempeño está a la altura de los residentes de primer año”.

No dudamos que tu desempeño esté a la altura Jesús, ustedes están preparados para el mundo, como líderes íntegros con visión global, como manda nuestra misión.

Éxitos y te esperamos con las puertas abiertas para celebrar nuevos logros.

Imagen de blogmedicina
Medicina UPC Blog