Internacionalidad Por blogmedicina - Jueves 4 de agosto del 2016

Se dictó con éxito el Laureate Model Workshop on Simulation and Structure and Function

Del 12 al 14 de julio se realizó en la Facultad de Ciencias de la Salud el taller de adecuación al modelo de enseñanza Laureate de Simulación y Estructura y Función.

Del 12 al 14 de julio se realizó en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPC el taller de adecuación al modelo de enseñanza Laureate de Simulación y Estructura y Función.

Este evento congregó a más de 80 docentes de las universidades pertenecientes a la Red Laureate Perú y profesores de México y Chile.  Fue una gran oportunidad para compartir experiencias y estandarizar los modelos de la red en busca de los estándares más altos a nivel global.

Nuestra facultad sigue posicionándose  a nivel global gracias al esfuerzo de todos.

Imagen de blogmedicina
Medicina UPC Blog