Investigación Por blogmedicina - Martes 20 de septiembre del 2016

Nuestros alumnos investigando en Italia

Alumnos de nuestra casa de estudio realizan una de las fases de su investigación en Italia. Entérate más aquí

Los alumnos Luis Sanchez Ato y  Flavia Cuestas Quiroz estuvieron en la Universidad de Camerino (UNICAM) en Italia por 6 semanas. Ellos trabajaron en el laboratorio de Biología y Biotecnología realizando una de las fases de su investigación titulada: “Relación Espacial entre dos proteínas Ribosomales y su posible aplicación para revelar cambios dinámicos del ribosoma”. Este trabajo lo desarrollan junto con nuestro profesor investigador el Dr. Pohl Milón. Además, sirvió para capacitarse en el uso de instrumentos de alta tecnología con los que pronto contará el centro de investigación de la UPC.

Estuvieron trabajando en conjunto con un estudiante de maestría de  otra universidad peruana  y el Dr. Attilio Fabbretti.  Gran experiencia, esperamos pronto sus resultados.

Imagen de blogmedicina
Medicina UPC Blog