Investigación Por blogmedicina - Martes 6 de septiembre del 2016

Somos primeros en investigación estudiantil a nivel nacional

Alumnos de medicina obtuvieron el primer puesto en el XXX Congreso Científico Nacional de Estudiantes de Medicina realizado en la ciudad de Piura.

Una gran noticia nos trajeron los alumnos de medicina que asistieron al XXX congreso científico nacional de estudiantes de medicina; el equipo de estudiantes que participó en Piura, asesorados por el Dr. Percy Mayta, nos dio la grata noticia de haber obtenido el primer puesto con el trabajo del alumno Jesus Maticorena titulado: “Problemas percibidos y experimentados durante el servicio rural en salud en Ancash, Perú, 2015”.

A su vez, la alumna Patricia Rivera, obtuvo el tercer lugar en este evento. Un orgullo para todos los miembros de la familia UPC. Felicitaciones Jesus y Patricia.

Imagen de blogmedicina
Medicina UPC Blog