Logros Por blogmedicina - Viernes 22 de abril del 2016

Ceremonia de titulación y bienvenida de Ciencias de la Salud 2016,

Revive con nosotros la ceremonia de titulación de nuestros alumnos y la Bienvenida a nuestros nuevos alumnos 2016

Revive con nosotros la noche llena de logros y sentimientos encontrados. Termina un ciclo muy hermoso, el de la vida universitaria, pero vamos al encuentro de una nueva aventura, nuestra misión, nuestra profesión, vamos compañeros, a demostrar de que estamos hechos y dejar bien en alto el nombre de nuestra universidad. La nueva generación de Médicos está en la cancha, esperamos publicar próximamente sus logros.

Esta misma noche los graduados recibieron a los nuevos ingresantes de la carrera de medicina, para demostrarles que sí se puede; que el camino está lleno de obstáculos, pero con perseverencia y siguiento tu pasión lo podrás lograr.

Revisa este y otros videos en: https://www.youtube.com/watch?v=aDirOT5CaNE

Imagen de blogmedicina