Logros Por blogmedicina - Miércoles 22 de junio del 2016

Medicos Upecinos en Huánuco

Centro de salud está a cargo del Médico César Vargas Alayza, egresado de la promoción 2015 de nuestra universidad

El centro de salud Quivilla se encuentra ubicado en el departamento de Huánuco, en la provincia de Dos de mayo. Quivilla se encuentra ubicado a 3 horas de la ciudad de Huánuco, a 2900 msnm. Tiene como principal actividad económica la agricultura, ganadería y la minería. El centro de salud realiza actividades de promoción y prevención de la salud. El centro prioriza la atención en gestantes y niños menores de 3 años. Asimismo, se realiza atenciones de tamizaje de detección de enfermedades no transmisibles como diabetes, hipertensión arterial, obesidad y cáncer. Por último, se encarga de tamizaje de salud mental, sobretodo en adolescentes. Este centro de salud está a cargo del Médico César Vargas Alayza, egresado de la promoción 2015 de nuestra universidad. Estamos seguros del gran trabajo que realizas en la zona por el bien de nuestros hermanos huanuqueños y el Perú. Gracias César.

Imagen de blogmedicina
Medicina UPC Blog