Logros Por moderadorblog - Martes 3 de noviembre del 2015

Nuestros internos fueron evaluados por el National Board of Medical Examiners (NBME) de los Estados Unidos mediante el IFOM

El domingo 25 de octubre fueron evaluados 85 internos de la UPC por el NBME, esta institución es la misma que realiza los exámenes del USMLE.

Nuestros alumnos tuvieron 4 horas continuas de examen, donde fueron evaluados en todas las áreas de la carrera al mismo nivel que los exámenes americanos. Estos resultados servirán para poder identificar el nivel de nuestros alumnos comparándolos con sus pares de todo el mundo; además del perfil individual de cada uno para reconocer sus fortalezas y debilidades con el fin de enfocar su estrategia en las siguientes etapas de su desarrollo profesional.

Para más información sobre esta evaluación puedes visitar este enlace: www.nbme.org/ifom/

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog