Logros Por moderadorblog - Martes 20 de octubre del 2015

Nuestros internos listos para ser evaluados junto con alumnos de medicina de todo el mundo

Este mes realizaremos el examen internacional denominado IFOM (International Foundation of Medicine) que brinda el NBME de los Estados Unidos, esta evaluación mide los conocimientos de nuestros internos en todos los campos de la medicina y los compara con sus pares de otras universidades de todo el mundo. Nos brinda información de sus fortalezas y posibilidades de mejora. Es la segunda vez que realizamos este examen en nuestra universidad, en la primera nuestros alumnos demostraron estar al nivel de cualquier alumno de medicina del mundo e incluso con mejor preparación en alguna de las disciplinas. Estamos seguros que este año también tendremos muy buenos resultados.

¡EXITOS UPECINOS!

Imagen de moderadorblog