Logros Por blogmedicina - Lunes 18 de julio del 2016

Orgullo UPC

UPC acreditada por una de las organizaciones más serias del mundo: WASC Senior College and University Commission

Una gran noticia para terminar el mes de Julio, la UPC ha sido acreditada por una de las organizaciones más serias del mundo:   WASC Senior College and University Commission, es la misma acreditadora que evalúa a las mejores universidades del oeste de los Estados Unidos, incluidas UC Berkeley, Stanford, CalTech, etc.  Esto es un reconocimiento al gran trabajo que realizamos por la educación en nuestro país. Cabe resaltar que nuestra escuela fue una de las evaluadas y que nuestros coordinadores fueron seleccionados para la entrevista con los representantes americanos junto con docentes representativos de la universidad que culminó con este reconocimiento. Esto nos da mayor responsabilidad en seguir mejorando por la salud en el Perú.

Es momento de celebrar. Orgullosos de ser UPC

Imagen de blogmedicina