Logros Por blogmedicina - Martes 22 de marzo del 2016

Primer puesto en trabajo de investigación en la XIX Jornada Científica Región Centro

Diversas sociedades científicas de estudiantes de medicina compitieron en los rubros de trabajos de investigación, proyectos de investigación y casos clínicos. SOCIEM UPC ganó el primer puesto. Felicidades a nuestros alumnos.

Los días 17,18 y 19 de marzo se llevó a cabo la XIX Jornada Científica Región Centro en la facultad de San Fernando de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Diversas sociedades científicas de estudiantes de medicina compitieron en los rubros de trabajos de investigación, proyectos de investigación y casos clínicos.

En la categoría de trabajos de investigación, el trabajo titulado ‘’Prevalencia de burnout en médicos y enfermeras del Perú, ENSUSALUD 2014: Diferencias según puntos de corte’’, realizado por los alumnos del 6to año de medicina: Jesus Maticorena Quevedo, Renato Beas Niño de Guzmán y Alexander Anduaga Beramendi se llevaron el primer puesto del concurso.

Es la primera vez que nuestra universidad logra el primer puesto en dicho certamen, por lo que felicitamos a nuestros alumnos y resaltamos la tarea del Profesor Percy Mayta Tristán y su equipo de trabajo al impulsar la investigación constante en nuestra universidad.

Otro Orgullo UPC

Imagen de blogmedicina