Logros Por moderadorblog - Jueves 16 de julio del 2015

SOCIEM - Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina UPC

SOCIEM UPC es una organización de carácter científico que promueve e incentiva la investigación científica en alumnos de pregrado.

Los alumnos pueden participar de manera activa en los proyectos de investigación, los cuales pueden desarrollarlos, ejecutarlos y aplicarlos en la comunidad.

Para el próximo Congreso Científico Nacional de Estudiantes de Medicina que se realizará en agosto nuestros alumnos ya enviaron 32 trabajos. Es una gran experiencia para despertar la vocación de investigación y compartir las diferentes realidades en lo referido a la formación de futuros médicos en el país.

A continuación les dejamos un video en el cual pueden conocer un poco más sobre esta sociedad y observar los laboratorios de alta tegnología que presenta nuestra universidad:

TAGS: SOCIEM
Imagen de moderadorblog