Noticias Por blogmedicina - Viernes 6 de enero del 2017

Alumno de internado gana el primer puesto en el Curso Internacional de Avances Científicos y tecnológicos en Medicina y Cirugía

Gran ejemplo de ahínco y dedicación. Nuestro alumno de internado José Palacios Flores ganó el concurso de investigación en la categoría epidemiología.

¿Tengo que terminar la carrera de medicina para poder empezar a investigar y realizar publicaciones? Es la pregunta que muchos alumnos de pre grado se hacen, pero aquí un gran ejemplo de ahínco y dedicación. Nuestro alumno de internado José Palacios Flores  ganó el concurso de investigación  en la categoría epidemiología del  X curso internacional de avances científicos y tecnológicos en medicina y cirugía realizado por el INICIB – Instituto de Investigación y Ciencias Biomédicas.

Fueron 40 trabajos de investigación aceptados y divididos en 4 categorías:

• Investigación clínica
  • Investigación epidemiológica
  • Investigación de innovación
  • Investigación en ciencias básicas

José Palacios  Flores, junto con sus profesores asesores, Percy Mayta Tristán y Reneé Pereyra Elías, obtuvieron el primer puesto por su investigación titulada: Asociación entre depresión y dismorfia muscular en usuarios de gimnasios que consumen esteroides anabólicos en Lima, 2016.

Seguimos formando líderes innovadores que transforman el Perú, que sigan los éxitos.

Imagen de blogmedicina
Medicina UPC Blog