Noticias Por moderadorblog - Miércoles 3 de junio del 2015

Alumnos de Medicina ayudan a los más necesitados en la comunidad chorrillana

Alumnos de la Escuela de Medicina se integran a la comunidad chorrillana apoyando a los más necesitados.

Los alumnos de la Escuela de Medicina de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), hacen entrega de los Informes de diagnóstico situacional de salud a las comunidades peri-urbanas del distrito de Chorrillos, AAHH Pacífico de Villa, San Genaro 2, San José, Lomas de Caledonia y Nueva Caledonia, cuyo contenido son la sistematización y análisis de los resultados obtenidos en cada uno de los Talleres Participativos Comunitarios (TPC).

De esta manera los alumnos tienen un mayor acercamiento a la realidad sociocultural de poblaciones vulnerables fortaleciendo su formación en la relación médico-paciente.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog