Noticias Por blogmedicina - Lunes 7 de noviembre del 2016

Alumnos de medicina nos representan en los Juegos Universitarios Nacionales 2016

Nuestros deportistas calificados son seleccionados nacionales y parte de las selecciones UPC. Del 16 de octubre al 06 de noviembre representarán en los Juegos Universitarios Nacionales – Universiada 2016.

Del 16 de octubre al 06 de noviembre nuestros alumnos deportistas destacados nos representarán en los Juegos Universitarios Nacionales – Universiada 2016, a realizarse en la ciudad de Chiclayo. Nuestros deportistas calificados son seleccionados nacionales y parte de las selecciones UPC, donde destacan en las siguientes disciplinas: ajedrez, atletismo, básquet, futbol, karate, natación, rugby, taekwondo y tenis de mesa.

Sabemos de la gran disciplina y sacrificio que requiere ser un Deportista Calificado y mantener un alto nivel deportivo y académico a la vez.

Les deseamos muchos éxitos en esta Universiada 2016 y para nosotros ya son unos ganadores.

Imagen de blogmedicina
Medicina UPC Blog