Noticias Por - Jueves 30 de abril del 2015

Bienvenida a los ingresantes 2015 – Escuela de Medicina

442 jóvenes tomaron la decisión más importante de su vida, decidieron forjar su camino, empezar un nuevo reto, prepararse para la vida profesional, dar de sí para cuidar, proteger y salvar la vida de los demás.

Estudiar la carrera de Medicina humana, no es cosa fácil, hay que tener un perfil bien diferenciado, jóvenes con afán de investigación, con valores éticos bien marcados, con respeto por la vida, por algo no tenemos como Misión:  “Formar líderes íntegros e innovadores con visión global para transformar la SALUD en el Perú”.

Como escuela de Medicina, tenemos la gran responsabilidad de formar a estos nuevos estudiantes, guiarlos, orientarlos y calar en ellos todos los conocimientos y fundamentos de nuestra hermosa profesión.

Bienvenidos estudiantes 2015, las puertas del conocimiento están abiertas para ustedes, ya partieron en rumbo a esta gran carrera de vida, sólo los mejores llegarán a la meta.