Noticias Por - Lunes 3 de noviembre del 2014

Bienvenida a nuestro Director de Carrera

Escuela de Medicina da la Bienvenida a su Nuevo Director de Carrera

El 6 de octubre del 2014 asumió el cargo de Director de la Escuela de Medicina el Dr. Manuel Eduardo Gutiérrez Sierra. Maestro en Educación Superior, especialista en Neumología Pediátrica; Pediatra y Médico Cirujano.

Cuenta con una amplia trayectoria profesional en la que destaca su trabajo en instituciones como el Hospital Nacional Cayetano Heredia, Orbi Médica SA y Pediatras Asociados.

En el ámbito académico, fue Director de Pregrado (2003-2014) y Secretario Académico (1999-2003) de la Facultad de Medicina Alberto Hurtado de la UPCH.

Desempeñó labores de docencia en el Departamento de Pediatría (desde 1995) y en la Maestría en Medicina de la misma universidad. Realizó las residencias de Pediatría y Neumología pediátrica en State University of New York Health Sciencie Center at Brooklyn y la residencia en Medicina Pediátrica en la  Escuela de Postgrado Víctor Alzamora Castro de la UPCH.

Actualmente es Presidente de la Comisión Permanente de Educación Médica de la Asociación Peruana de Facultades de Medicina (ASPEFAM) periodo 2013-2015 y Director de nuestra casa de Estudios.

Damos la más cordial bienvenida y auguramos una gestión llena de éxitos