Noticias Por blogmedicina - Martes 17 de enero del 2017

Campaña de Salud: Casa Hogar de las Bienaventuranzas

Alumnos de la carrera de medicina, desde tercer hasta décimo ciclo, aportaron con sus labores asistencialesy se realizaron más de 100 atenciones.

El pasado 23 de octubre nuestros alumnos de las carreras de ciencias de la salud  tuvieron la oportunidad de ayudar a los más necesitados en la  “Casa Hogar de las Bienaventuranzas – Tablada de Lurín”; este es un espacio de acogida y refugio para los más pobres de la zona.

31 alumnos de la carrera de medicina, desde tercer hasta décimo ciclo, aportaron con sus labores de triaje, toma de presión arterial, evaluación de riesgo cardiológico, descarte de diabetes, atenciones preventivas en medicina general y pediatría, charlas preventivas de hipertensión, diabetes y primeros auxilios.

Se realizó más de 100 atenciones. Nuestros alumnos quedaron más que satisfechos al realizar su labor con vocación de servicio.

Imagen de blogmedicina
Medicina UPC Blog