Noticias Por blogmedicina - Miércoles 14 de septiembre del 2016

Certificados para salvar vidas

Nuestros alumnos de último año fueron certificados en Soporte Básico de Vida por la INTERAMERICAN HEART FOUNDATION EMERGENCY CARDIOVASCULAR CARE, es la primera vez que una institución internacional nos certifica a nivel internacional. Exígete UPC.

40 de nuestros alumnos de último año fueron certificados en Soporte Básico de Vida (Basic Life Support)  por la INTERAMERICAN HEART FOUNDATION EMERGENCY CARDIOVASCULAR CARE, cabe destacar que todo el entrenamiento se realizó dentro del centro de simulación de la UPC y con nuestros propios equipos. Actualmente contamos con más de 50 simuladores de entrenamiento en soporte básico vital entre modelos para adultos, niños y neonatos.

Nuestros alumnos reciben este entrenamiento desde el primer año de la carrera por parte de profesores de nuestra escuela, pero es la primera vez que una institución internacional nos  certifica a nivel internacional.

Gracias al Dr. Raffo Escalante por el esfuerzo y las coordinaciones.

Imagen de blogmedicina
Medicina UPC Blog