Noticias Por moderadorblog - Miércoles 5 de agosto del 2015

¿En qué se parece la Escuela de Medicina de la Universidad Internacional de Florida con la Escuela de Medicina de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas?

Aquí lo descubrirás.

Aquí el doctor Fernando Valverde nos cuenta su experiencia sobre el método de enseñanza en la Escuela de Medicina de Florida. La currícula está diseñada para que desde el primer año los alumnos apliquen un PROGRAMA MULTIDISCIPLINARIO con una metodología integradora, donde empiezan a visitar comunidades y relacionarse con pacientes desde el primer momento.

Los estudiantes de Medicina, Enfermería , trabajadores sociales y estudiantes de Derecho se integran para trabajar juntos. La primera promoción con este método de enseñanza fue aceptada en los mejores programas de residencia hospitalaria en el país.

Este es solo un pequeño resumen  del nuevo programa de enseñanza de la reconocida Universidad Internacional de Florida. Vale la pena resaltar que la Escuela de Medicina y la UPC, como institución, la estamos aplicando hace años y esto revela el alto nivel de enseñanza que se refleja en nuestra casa de estudios. No dejes de ver la entrevista.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog