Noticias Por blogmedicina - Jueves 25 de agosto del 2016

Iniciamos el semestre 2016 - 02

Empieza un nuevo ciclo académico, un nuevo reto, ponte metas, cumple tus objetivos y estamos seguros culminarás un gran año. Bienvenidos.

Este 15 de agosto se inició el nuevo semestre en nuestra carrera, empezamos los nuevos retos con cursos como Práctica médica, Sistema Tegumentario y nervioso, Procesos Biológicos 2 y Cirugía entre otros. Empezamos con muchos de nuestros profesores de siempre ahora con mucho más identificación con la carrera al asumir la responsabilidad del tiempo completo (30 horas de dictado a la semana). A su vez, con 100% de clases con apoyo de Ipads, nuevas tecnologías digitales y la consolidación de la escuela de pacientes estandarizados.

Un nuevo reto que nos inspira a seguir la filosofía de nuestra casa de estudios….exígete, innova. UPC.

TAGS: upc 2016 02
Imagen de blogmedicina