Noticias Por blogmedicina - Sábado 18 de junio del 2016

Las alianzas se consolidan: UPC y ESSALUD- Red Rebagliati

Entrega de diferentes equipos electrónicos, tanto médicos como de oficina a ESSALUD – Red Rebagliati

Hace algunos días como parte del convenio entre instituciones, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPC, Dr. Pascual Chiarella, hizo entrega de diferentes equipos electrónicos, tanto médicos como de oficina a ESSALUD – Red Rebagliati, representada por su gerente, la Dra. Malú Lea Alicia Arias Schereiber  y la jefa de la oficina de Capacitación, investigación y docencia, Dra. Rosario Gutiérrez Pantoja. Esto ocurre como parte del cumplimiento de las contraprestaciones entre nuestra universidad y ESSALUD.

Estamos seguros que estos equipos contribuirán a la mejor atención de los asegurados y reforzaran los lazos de amistad y cooperación para transformar la salud en el Perú.

Imagen de blogmedicina
Medicina UPC Blog