Noticias Por moderadorblog - Lunes 25 de enero del 2016

Los Exámenes Finales no son comunes en UPC Medicina

La primera semana de diciembre han empezado los exámenes finales para todos los alumnos de la carrera de medicina.

Como todos los años, es un momento donde nuestros alumnos demuestran los conocimientos, habilidades y actitudes desarrolladas durante todo el semestre.  En esta etapa podemos ver algunas de las características de nuestra escuela en lo referido a la evaluación, ya que no solo existen exámenes escritos clásicos y de opción múltiple, sino presentaciones, evaluación de habilidades, evaluaciones clínicas objetivas estructuradas (ECOE o  OSCE por sus siglas en inglés), uso de pacientes simulados y escenarios clínicos, etc. Todo ello para evidenciar el esfuerzo y compromiso de todo el equipo  en formar a los médicos que el mundo requiere. Por ello los exámenes finales no son comunes en UPC.

Pasa de esto....

A una verdadera evaluación de habilidades.

TAGS: Finales upc
Imagen de moderadorblog