Noticias Por blogmedicina - Lunes 5 de septiembre del 2016

Más médicos upcinos trabajando por su país

Dra. Lucia Tume Jara, exalumna de la carrera de medicina, se encuentra haciendo su Servicio Rural (SERUMS) como jefa del Puesto de Salud Yupash, en el distrito de Pira en la Provincia de Huaraz en Ancash.

Este es el caso de la Dra. Lucia Tume Jara, exalumna de la carrera de medicina que se encuentra haciendo su Servicio Rural (SERUMS) como jefa del Puesto de Salud Yupash, en el distrito de Pira en la Provincia de Huaraz en Ancash.  En este lugar se encarga de la atención de toda la población en especial los programas que cubren las enfermedades en niños y adultos mayores. También se da tiempo para ejecutar programas de vida saludable como la organización de mini maratones a más de 3000 msnm, en las cercanías de su puesto.

Felicidades Lucia y sigue con el empeño por ayudar a los que te necesitan

Imagen de blogmedicina
Medicina UPC Blog