Noticias Por blogmedicina - Miércoles 24 de agosto del 2016

Nos visita alumna de medicina de Alemania

Alumnos del mundo nos visitan y hacen rotaciones con nuestros estudiantes. Aquí una de sus historias.

Como parte de sus rotaciones en el extranjero, la alumna Christina Zerfass de la Universidad de Münster en Alemania (Westfälische Wilhems Universität), se encuentra rotando junto con nuestros externos de Cirugía en el Hospital Nacional 2 de Mayo. Ellos mismos la invitaron a sus talleres de cirugía en nuestro centro de simulación, donde pudo compartir la experiencia de la mano de nuestros docentes. Ella quedo muy admirada por la calidad de nuestra escuela y la preocupación de nuestros docentes por el desarrollo de las habilidades de nuestros alumnos, usando sus propias palabras “no esperaba encontrarme con tanta modernidad aquí”.

Gracias por la visita Christina.

Imagen de blogmedicina
Medicina UPC Blog