Noticias Por blogmedicina - Jueves 1 de diciembre del 2016

Nuestros 77 internos ya se encuentran inscritos para rendir el Examen Nacional de Medicina 2016

Alumnos preparados para rendir el ENAM 2016

Como todos los años, este 27 de noviembre se realizará el Examen Nacional de Medicina – ENAM. Esta evaluación está diseñada para medir el  razonamiento y conocimientos fundamentales del futuro médico general, organizado por la Asociación Peruana de Facultades de Medicina (ASPEFAM) y dirigido a todos los estudiantes que estén cursando el internado médico.

Nuestros 77 internos ya se encuentran inscritos, informó el coordinador de campos clínicos e internado de medicina, Dr. Raúl Suárez Álvarez, quien dejó un mensaje de aliento para todos sus internos:

“Ustedes ya son EXITOSOS, lo han sido y siempre lo serán. Son unas excelentes personas, grandes estudiantes y pronto, brillantes profesionales. El ENAM es solo una oportunidad más de reflejar todo lo que tienen en mente, cuerpo, Alma y corazón. Hay que permitir que lo mejor de su interior solo fluya con naturalidad”.

TAGS: ENAM 2016
Imagen de blogmedicina