Noticias Por blogmedicina - Jueves 10 de noviembre del 2016

Nuestros alumnos realizando su labor en el Asentamiento Humano Pacífico Villa- San Genaro

Nuestros alumnos brindan charlas preventivas a la comunidad del A.H Pacífico Villa – San Genaro.

Prevenir antes que curar, esto lo saben bien nuestros alumnos del curso de Salud Pública, que el pasado viernes 21 de octubre realizaron sus labores de charlas preventivas en el A.H Pacífico Villa – San Genaro.

La población de este sector, en especial madres con hijos pequeños, asistieron a las charlas preventivas que brindaron los alumnos de medicina, en donde impartieron conocimientos sobre la importancia de la vacunación, qué hacer frente a un síndrome convulsivo en niños, cómo prevenir la diabetes tipo 2, importancia de la nutrición balanceada en niños, entre otros temas de interés para la población vulnerable de este sector.

Continuemos con nuestra misión de  formar profesionales íntegros, líderes en medicina para que transformen el Perú.

¡Felicitaciones chicos por su gran labor!

Imagen de blogmedicina
Medicina UPC Blog