Noticias Por moderadorblog - Martes 3 de noviembre del 2015

Profesionales de la salud nos visitan de los Estados Unidos para conocer nuestra propuesta educativa

Este mes recibimos la visita de un grupo de profesionales de la salud de diferentes instituciones de los Estados Unidos, entre ellos el Dr. David Dale de la Universidad de Washington.

Su visita estuvo enfocada a conocer la realidad del sistema sanitario de nuestro país y la propuesta educativa de nuestra escuela de medicina.

Este grupo de expertos, quedo gratamente impresionado por nuestra escuela, comentando que no tenemos nada que envidar a ninguna otra escuela de esta parte del continente. Orgullosos del reconocimiento seguimos adelante con nuestra misión de formar líderes innovadores en el área de la salud.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog