Noticias Por blogmedicina - Jueves 22 de septiembre del 2016

Seguimos transformando la educación médica en el Perú: Se consolida la escuela de pacientes estandarizados

Semanalmente más de 800 alumnos trabajan con esta estrategia con el apoyo de más de 40 pacientes estandarizados. Conoce más del rol de los paciente estandarizados aquí.

Este semestre como parte de la implementación de la nueva malla curricular se iniciaron los nuevos cursos para el desarrollo de las competencias clínicas. Luego de analizar algunas experiencias el semestre pasado, se estableció como parte de los cursos el uso del paciente estandarizado. Semanalmente más de 800 alumnos trabajan con esta estrategia con el apoyo de más de 40 pacientes estandarizados. Hay que destacar que de esta manera podemos garantizar que todos los alumnos reciban experiencias similares y desarrollen sus competencias de manera programada y segura. Existe gran acogida por parte de docentes y alumnos. Nos seguimos exigiendo…seguimos innovando.

Somos Medicina UPC.

Imagen de blogmedicina