Eventos Por blognutricion - Jueves 17 de marzo del 2016

Bienvenida de cachimbos 201601

marzo

09:45 hrs

Damos la bienvenida en las instalaciones del campus Villa a nuestros cachimbos del periodo académico 201601. El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, el doctor Pascual Chiarella y la Directora de la carrera de Nutrición y Dietética la Lic. Claudia Ontaneda, brindaron sus palabras de bienvenida a todos nuestros ingresantes.

Felices de empezar esta nueva etapa universitaria. Los cachimbos  ingresando al campus Villa.

La UPC resume su filosofía en un modelo educativo proponiendo una educación y un perfil basado en competencias, las mismas que fueron expuestas por la Directora de la Carrera de Nutriciòn y Dietética.

Todos atentos recibiendo información académica por la docente Jeannette Díaz Novoa.

Registro de entrega de sus Tarjetas de Identificación Universitaria-TIU.

Este sábado los esperamos en la Ceremonia de Titulación y Bienvenida a las 8 pm en The Westin Lima Hotel & Convention Center.

¡No te lo pierdas! Puedes ver tu invitación en el link.

Imagen de blognutricion
Nutrición y Dietética UPC Blog