Eventos Por moderadorblog - Jueves 14 de mayo del 2015

Curso: Manejo de las Dificultades de la Alimentación: IMFED

El sábado 09 de mayo se desarrolló el Curso "Manejo de las Dificultades de la Alimentación: IMFED".

Participaron 09 alumnas de último año de la carrera de Nutrición y Dietética y 23 alumnos de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de UPC.

Los expositores invitados: Dr Juan Carlos Tirado y el Dr Eduardo Flores, instructores especializados en el tema quienes compartieron durante toda la mañana la teoría de la Dra.Irene Chatoor y la clasificación del Dr Benny Kezner, para luego dar paso al desarrollo de casos clínicos.

Esta es una de las primeras actividades que desarrollamos para motivar el trabajo interdisciplinario de nuestros futuros profesionales de la salud. Agradecemos el apoyo de Abbott Nutrition para el desarrollo de esta actividad científica.

TAGS: curso
Imagen de moderadorblog