Eventos Por blognutricion - Jueves 24 de marzo del 2016

Titulación y Bienvenida - Periodo 2016.01.

marzo

20:00 hrs

Ceremonia con gran simbolismo, donde luego del discurso sobre ética y profesionalismo del Dr. César Delgado Sayan, se tomó el juramento de casi 120 nuevos profesionales de la Salud de: Nutrición y Dietética, Odontología, Terapia Física y Medicina, cerrada por el saludo a los nuevos alumnos y el discurso del Rector.

Entrega de Títulos a la Lic. Ángela Cornejo

Entrega de Títulos por las Autoridades - Decano de la Facultad de CCSS Dr. Pascual Chiarella, Rector de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Dr Edward Roekaert, Dr. César Delgado Sayan y la Directora de la Carrera de Psicología, Psic. Roxana Miranda.

Discurso por el Dr. César Delgado Sayan sobre Ética y Profesionalismo.

Felicitaciones a la Lic. Narda Damián.

Emoción y alegría por los logros de nuestros Profesionales de la Salud.

Felcitaciones a nuestros Médicos, Cirujanos Dentistas, Nutricionistas y Dietistas, y Terapistas Físicos.

Se tomó el juramento de 120 nuevos Pofesionales de la Salud, saludando y dando la bienvenida a los nuevos ingresantes.

Nuestros futuros Nutricionistas recibiendo su mandil.

Únete a nuestra Comunidad en Facebook.

Imagen de blognutricion
Nutrición y Dietética UPC Blog