Internacionalidad Por blognutricion - Domingo 10 de julio del 2016

Ceremonia de Distinción profesor invitado UPC

julio

08:30 hrs

La Carrera de Nutrición y Dietética agradece la participación de esta distinción que realiza UPC a sus invitados de honor.

Tuvimos la visita de la Dra. Maria Isabel Correia quien es Profesora de Cirugía y nutrición de la Universidad Federal de Minas Gerais y es Líder del Equipo de Terapia Nutricional del Instituto Alfa de Gastroenterología y Cirugía del Hospital Escuela de Belo Horizonte, Brasil. Graduada de la Escuela de medicina de la Universidad Federal de Minas Gerais, Master y Doctorado. Profesora titular del Departamento de Cirugía de UFMG. Actual presidente de la Federación Latinoamericana de Soporte Nutricional Enteral y Parenteral (FELANPE).

La doctora Maria Isabel acompañada de nuestras autoridades nuestro Vicerrector Academico el doctor José Pereyra y  el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud el doctor Pascual Chiarella.

Agradecemos a la doctora por su presentación con el tema: «Importancia de la Nutrición en el paciente Hospitalizado».

Imagen de blognutricion
Nutrición y Dietética UPC Blog