Logros Por moderadorblog - Domingo 23 de marzo del 2014

Andrea Bohórquez: Exalumna empresaria

Andrea Bohórquez, Licenciada egresada de la UPC, ha creado junto con hermana una empresa de pastelería. No solo ofrecen originales y deliciosos postres, sino también tiene una línea dietética a cargo de Andrea. A continuación, les dejo una pequeña reseña de su empresa.

"Lorena Bakery, es un concepto vanguardista de alto diseño e innovador en pastelería fina con insumos de calidad. Buscamos realizar la torta de tus sueños, todo lo que nuestros clientes imaginan, lo hacemos realidad!, de ahí nació el concepto 3d que nos permite realizar cualquier objeto e imagen en torta. Queremos siempre superar las expectativas del cliente, y estamos en constante innovación por medio de las últimas tendencias en pastelería y decoración, para brindar productos únicos y exclusivos, en tortas, galletas, etc. Todas personalizadas, 100% comestibles. ¡Tú lo imaginas nosotros lo horneamos! En Lorena Bakery incluimos una línea de productos saludables a pedido, estos endulzados con stevia, un mayor aporte de fibra, y bajo contenido graso. Además, brindamos asesoría nutricional, personal y coorporativa, a cargo de la Nutricionista, Andrea Bohórquez Medina (CNP 4903), titulada de la UPC, con maestría en Gestión y docencia en alimentación y nutrición, de la Escuela de Postgrado – UPC y la Chef Ejecutiva y Bachiller en Gastronomía y Gestión de restaurantes con estudios en Institute Paul Bocuse, Francia; Sofía Bohórquez Medina, que en sociedad nos dedicamos a esta nueva línea que ya tiene una gran acogida en nuestros clientes. Lorena Bakery presentará a través de Facebook, su línea Lorena Bakery Nutrition, que a través de estudios e investigaciones, lanzará el servicio de productos saludables con ingredientes funcionales, así como información nutricional actualizada."

Las puedes encontrar en Facebook (https://www.facebook.com/LorenaBakery) y en Twitter (@LorenaBakery).

TAGS: Logros
Imagen de moderadorblog