Logros Por moderadorblog - Lunes 17 de agosto del 2015

Ex alumnas ganan el 1er lugar de trabajos de investigación en el XV Congreso Peruano de Endocrinología

La Carrera de Nutrición y Dietética felicita a las ex alumnas Paloma Flores Barrantes, Alejandra Gonzales Daly Gamboa y Natalie Gallegos Gonzalez por haber obtenido el 1er lugar de trabajos de investigación en el XV Congreso Peruano de Endocrinología realizado del 6 al 8 agosto 2015 en el Centro de Convenciones del Colegio Médico con el Tema: "Comparación del Índice Glicémico de tres variedades de quinua peruana".

Los docentes de UPC que asesoraron esta investigación fueron el Dr. Edward Mesones Holguín y Lic. Nut. Luciana Bellido Boza, además de la asesoría del Dr. Frank Espinoza Morales, Jefe de la Sección Nutrición y Diabetes en el Instituto Cardiovascular Lezica en Argentina.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog