Logros Por moderadorblog - Domingo 23 de marzo del 2014

Logramos el primer puesto en convocatorias de prácticas en Essalud

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) felicita a las alumnas de la carrera de Nutrición y Dietética, por lograr alcanzar excelentes resultados en la Convocatoria 2014 de EsSalud para realizar prácticas en los principales hospitales del país.

Haciendo una mención especial a la alumna Stefania Maurtua, quien logró ubicarse en el 1° puesto en la especialidad de Nutrición. Asimismo, extendemos nuestras felicitaciones a Paloma Flores Barrantes, Talia Gallo Carrillo y Antoinette Quichiz Lara, quienes lograron satisfactorios resultados y también obtuvieron una plaza en los principales hospitales de EsSalud.

Este excelente logro es el resultado del acompañamiento académico y trabajo conjunto de los estudiantes, docentes y autoridades de la carrera de Nutrición y Dietética de la UPC.

¡Estamos muy orgullosos de todas ellas!

TAGS: Logros
Imagen de moderadorblog