Noticias Por moderadorblog - Martes 12 de mayo del 2015

Titulacion y Bienvenida de estudiantes de la Carrera de Nutrición

La ceremonia se realizó en el Auditorio Ernesto Bancalari del Campus Monterrico.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), llevó a cabo la ceremonia de bienvenida y juramentación de nuevos alumnos y Tituladoss de la carrera de Nutrición y Dietética. La ceremonia estuvo presidida por Edward Roekaert, Rector; José Pereyra, Vicerrector Académico; Pascual Chiarella, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y Claudia Ontaneda, Directora de la Carrera de Nutrición y Dietética de la UPC.

En medio de un emotivo ambiente, al que también se dieron cita los orgullosos padres de familia de los flamantes futuros nutricionistas, la Universidad hizo la entrega oficial del diploma de juramentación a cuatro licenciadas de la carrera. Seguidamente, en un acto conmemorativo, el Decano de la Facultad, se refirió a los alumnos y tituladas dando  lectura al juramento para el ejercicio de la profesión, en virtud del compromiso adquirido como profesionales al servicio de la salud.

A su turno, la Directora de la Carrera, hizo un llamado a los alumnos, invitándolos a vivir al máximo su carrera y a ejercer la labor del nutricionista con completa autonomía, dentro del marco legal y con las responsabilidades que conlleva la profesión. “Esta fecha marcará un hito importante en sus vidas. Para nuestros licenciadas, será el día en el que concretan la promesa del correcto ejercicio de la profesión para cual se han preparado; y para nuestros nuevos alumnos, como la fecha en la que aceptaron usar el mandil blanco y las responsabilidades que ello conlleva”, agregó.

Finalmente, los nuevos alumnos se colocaron el mandil blanco que los distingue y que usarán a lo largo de toda su formación académica en la UPC, comprometiéndose a mantener con honor y profesionalismo el alto estándar de conducta ética, académica, profesional y social, inculcados en la Universidad.

Imagen de moderadorblog
Moderador Blog