Tips Por moderadorblog - Viernes 28 de marzo del 2014

Los "Top Ten" para el Almuerzo

La alumna Carmen Quinteros, autora del Blog "OffiSnacker", nos ofrece las siguientes recomendaciones para la hora de almorzar:

TIP1: NO LE TENGAS MIEDO A LOS CARBOHIDRATOS: Te recomiendo que cuentes al menos uno (1 Taza de fideos, 3/4 Tz Arroz integral, 1 unidad de papa mediana ,¾ Tz quinua graneada , etc. ).

TIP 2. TEN EN CUENTA A LA PROTEÍNA: Te recomiendo que cuentes al menos 1 (1 filete de pescado,1 Bistek de carne , ¾ Tz de frejoles rojos, etc.)

TIP 3 : INVITA A LOS VEGETALES: Te recomiendo que cuentes al menos 2 ( 2 tazas de hojas verdes,1 unidad de tomate, etc.).

TIP 4: NO OLVIDES A LA FRUTA: Te recomiendo que cuentes al menos una, ( 1 unid de manzana, 1 unid de mandarina , etc) .Prefiere las que posean cáscara, lávalas bien y guárdalas en una bolsa hermética para un mejor cuidado.

TIP 5 : DILE HOLA A LA GRASA VEGETAL: Te recomiendo que consumas al menos dos grasas (1 cucharadita de Aceite de oliva, ½ unid de palta, etc.).

TIP 6: NO LO PIENSES DOS VECES Y USA LA REFRIGERADORA DE LA OFICINA: Te recomiendo que dejes tus alimentos en la refrigeradora de tu oficina apenas llegues a ella, sino el mini cooler es una buena opción de emergencia.

TIP 7: NO COMAS EN TU ESCRITORIO NI CON LA COMPUTADORA AL LADO: Te recomiendo que vayas al comedor de la empresa o hacia otro espacio para comer, Vamos tu necesitas relajarte.

TIP 8: LÁVATE LAS MANOS CON AGUA Y JABÓN: Te recomiendo que lo hagas porque durante la jornada laboral tu tocas muchas superficies altamente contaminadas como el teclado de la computadora.

TIP 9: DESTINA DE 40 A 45 MINUTOS PARA ALMORZAR: Te recomiendo que lo cumplas ya que se ha evidenciado que este es el tiempo necesario para una buena digestión de los alimentos en el almuerzo.

TIP 10: CONSUME MÁS AGUA Y MENOS BEBIDAS AZUCARADAS: Te recomiendo que evites consumir gaseosas y refrescos muy azucarados.

TAGS: Tips
Imagen de moderadorblog