Eventos Por blogodontologia - Viernes 11 de marzo del 2016

Carrera de Odontología participa en Jornada Académica de Salud UPC: Trabajo Interdisciplinario en el tratamiento del paciente

marzo

08:30 hrs

Con esta iniciativa la UPC busca promover un espacio de discusión y reflexión alrededor de patologías actuales desde una perspectiva múltiple. Reconocidos expertos nacionales e internacionales compartirán iniciativa, casos y experiencias innovadoras a ser discutidos por un panel multidisciplinario con el fin de enriquecer la práctica profesional y encaminarnos a construir una nueva realidad para el sector Salud de nuestro país.

Este sábado 19 de marzo en las instalaciones del Hotel Westin (Calle Las Begonias 450. San Isidro) Se realizará la Jornada Académica de Salud UPC. ¿Cuál es la idea? Entender y ver experiencias donde profesionales de la Salud puedan trabajar en equipo. La OMS define a un equipo de Salud como “el Grupo de personas con un objetivo común, al que cada uno de los miembros contribuye conforme a su competencia y capacidad y en coordinación con las funciones de los demás”

Así, las carreras de Odontología, Medicina, Nutrición y Terapia Física  y Psicología de nuestra Universidad estarán presentes en esta importante jornada. Serán 4 salones durante todo el día de 8:30 A.M-6:30 P.M y participarán ponentes nacionales e internacionales.Entre los ponentes nacionales contaremos con la presencia de nuestros profesores  UPC los doctores  Eduardo Morzán, Dafna Geller,  Pablo Arauzo, Karina Gamarra, Juan Francisco Pardo Bellido y  Arturo Revoredo junto con otros ponentes de también reconocida trayectoria.

Temas como “Manejo Integral del Niño con Parálisis cerebral”  “Manejo Integral del Paciente Geriátrico” serán desarrollados por un panel  interdisciplinario compuesto por Odontólogo, Médico , Nutricionista,  Psicólogos,  y Terapeuta físico quienes describirán sus casos,experiencias y protocolos de atención en la búsqueda del bienestar de los pacientes.

En esta Jornada Científica también habrán temas de la carrera de Odontología como son: “Éxito Clínico, la Ciencia aplicada a la Práctica Odontológica” “Tecnología 3D: Usos en la práctica moderna de Ortodoncia” y “La clave del éxito en la preparación y desinfección del Tercio apical”

¿Deseas inscribirte?

Envía correo a las siguientes direcciones : [email protected], o [email protected]  también  puedes comunicarte al Teléfono 313 33 33 anexo 2711

!Recuerda!  la fecha límite para inscribirte es el  15 de marzo. Exígete, Innova,UPC.

Adjuntamos el brochure  para tu información

Imagen de blogodontologia
Odontología UPC Blog