Eventos Por moderadorblog - Viernes 5 de septiembre del 2014

Escuela de Odontología : Bases del concurso crea la Mascota OdontoUPC

Desde el siglo pasado se comenzaron a utilizar las mascotas como una forma más amigable de presentar a las marcas, instituciones o grupos. Tienen un simbolismo especial en las olimpiadas y mundiales de fútbol, ello porque crean vínculos emocionales.

Por ello nuestra Escuela de Odontología UPC convoca al concurso “Crea la mascota OdontoUPC”, concurso abierto para todo los alumnos de  pregrado así como personal docente y administrativo.
Nuestra futura mascota deberá representar e identificar a la UPC y por ende ser el símbolo que marque la presencia tanto interna como externa de nuestra Escuela. Para crearla debemos considerar una imagen que refleje nuestros valores institucionales.

Pero te preguntarás… ¿Por donde inicio?
Aquí unos tips que podrían ayudarte.
Reflexiona sobre las siguientes palabras:

• Excelencia
  • Innovación
  • Exigencia
  • Tecnología
  • Identidad
  • Impecable

Ahora, intégralas en una sola frase, interpreta la frase y úsala para inspirarte en que personaje podría reflejarla. Luego crea al personaje y elije un nombre.

Ten en cuenta que la mascota puede ser una persona, un animal, una cosa e incluso un ser abstracto.

Profesor, alumno ¿deseas participar? Si es así, ¡haz realidad tu idea! Puedes presentar tu propuesta de manera individual o si quieres crear la mascota con tu grupo.¡Tenemos excelentes premios para los ganadores!

Para mayor información puedes comunicarte con:

Jorge Silva: [email protected]
Andrea Henriquez: [email protected]
Dr. Rodrigo Salazar: [email protected]

Para tips y bases del concurso haz click en el siguiente LINK

Exígete, innova UPC

Imagen de moderadorblog