Eventos Por blogodontologia - Domingo 27 de marzo del 2016

Facultad de Ciencias de la Salud realizó Jornada Académica Salud UPC 2016-1

Como se informó en una nota anterior, la primera Jornada académica UPC reunió en el Hotel Westin a todos los integrantes de la Facultad de Ciencias de la Salud así como a profesionales del área para abordar temas de trabajo interdisciplinario

Durante todo el sábado 19 de marzo en las instalaciones del Hotel Westin, las carreras de Odontología, Medicina, Nutrición, Terapia Física  y Psicología de nuestra Universidad  participaron de manera activa en esta Jornada académica en 4 salas simultáneas, con más de 1800 personas inscritas y con participación de expositores nacionales e internacionales.

Se contó presencia de nuestras autoridades,el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Dr Pascual Chiarella y los directores de Carrera de Nutrición, Medicina, Odontología, Psicología y Terapia Física

Los alumnos y profesores de Odontología acudieron a las diferentes salas de los diferentes temas expuestos.

Queremos reconocer y dar un agradecimiento a nuestros  profesores que participaron  como ponentes:

El Dr. Juan Francisco Pardo Bellido fue parte de la ponencia “Manejo Integral del Síndrome Metabólico en el Adulto”

El Dr. Pablo Arauzo y la Dra Karina Gamarra fueron parte de la ponencia “La clave del éxito en la preparación y desinfección del Tercio apical”

La Dra Dafna Geller fue parte de la ponencia “Manejo Integral del Niño con Parálisis cerebral”

El Dr. Luis Castillo fue ponente en el tema “Ortodoncia Interceptiva”

EL Dr. Arturo Revoredo fue parte de la ponencia “Manejo Integral del Paciente Geriátrico

En la Carrera de Odontología como parte de las Facultad de Ciencias de la Salud, buscamos dar a conocer  un esquema diferente centrado en el paciente y promover un espacio de discusión y reflexión alrededor de patologías actuales desde una perspectiva múltiple interdisciplinaria. Exígete, innova, UPC.

Imagen de blogodontologia
Odontología UPC Blog