Eventos Por moderadorupc - Viernes 16 de enero del 2015

Graduación de Tercera promoción de la Escuela de Odontología UPC

En diciembre del 2014, en el Campus Villa, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la tercera promoción de alumnos de la Escuela de Odontología.

Los alumnos que se graduaron fueron (orden alfabético):
-Antonella Rapizza
-Arnaldo Munive
-Cristhina Cárdenas
-Dayvis Porras
-Dyanne Medina
-Estefany Pérez
-Luz Alejandra Vásquez
-Mariana Huertas
-Mayra Hernández
-Olga Castilla
-Rosella Camere
-Ximena León

Con la presencia de sus padres, autoridades y egresados de otras carreras se realizó el evento en un emotivo ambiente que marca la culminación de sus actividades de pregrado. Por la Escuela de Odontología estuvo presente el Dr. Rogger Bardales, director de la escuela de Odontología

Pudimos obtener el sentir de los alumnos de ese día tan especial . Dayvis Porras nos dice lo siguiente :

…”Haberme graduado de la carrera de odontología en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas es mi primer paso profesional y me llena de orgullo,. Llegar al final de la carrera no ha sido un camino fácil, es por ello que el día de la ceremonia de graduación estar parado frente a mis familiares fue una forma de agradecimiento simbólico al esfuerzo y confianza puesta en mi durante estos años de estudio. La estricta disciplina y conocimientos científicos inculcados por mis docente en la escuela de Odontología de la UPC  es lo mejor que me pudo haber pasado a lo largo de mi estadía en la universidad, esto solo fue el primer paso; ahora solo queda demostrar que la confianza depositada en mí por parte de mis familiares, la rica educación recibida y el crecimiento profesional que logró la institución en mí se concrete reflejando esto en un profesional de éxito.”

Dyanne Medina integrante de esta promoción de graduados nos menciona:

Es increíble como pasa de rápido el tiempo, 5 años se fueron volando.. Por un momento pensé en todo lo que pase para llegar aquí, todas las amanecidas, las complicaciones en clínica, los esfuerzos y sacrificios que muchas veces hice, todo acababa este día. Se me vino a la mente grandes experiencias vividas en viajes, campañas, clases, celebraciones, turnos clínicos, y el rostro de grandes personas que pasaron esto conmigo por 5 años, en ese momento se tornaban en memorables recuerdos. Al estar sentada junto a los otros graduandos al lado del podium y viendo de frente a los padres con unas sonrisas gigantes, llenos de orgullo y júbilo fue indescriptible. Sentí tristeza porque todo acabó y alegría por el nuevo reto que cumplíamos, y satisfacción porque sé que en un futuro me esperan cosas buenas y estoy por descubrirlas. El apoyo de nuestros padres, de los doctores y de todos los que formaron parte de nuestros estudios fueron fundamentales para que hoy estemos graduados. Agradezco a cada uno de ellos, Estoy segura que lleváremos el nombre de la UPC en alto y sobre todo llevaremos siempre con nosotros mucha actitud.

Rosella Camere
…”El día de mi graduación me sentí muy feliz y emocionada por haber logrado una meta mas en la vida pero a la vez nostalgia de saber que esa etapa se terminó y no voy a ver a diario a mis amigos y profesores pero también con mucha ilusión por los nuevos retos y oportunidades que brinda esta nueva etapa. Lo que más recuerdo de ese día fue la unión de todos mis compañeros de la promoción celebrando ese gran día y la felicidad de mi familia que me ha apoyado y alentado todos estos años.”

Uno de los padres presentes la señora Anabel Ríos , expresó su sentir de la graduación de su hija:

…”El día de la graduación sentí que terminaba una etapa en la vida de mi hija, dejaba de ser una estudiante de la carrera de Odontología para ser una profesional.
La Universidad le ha brindado las herramientas y los conocimientos para poder desarrollarse íntegramente. La UPC brinda una formación no sólo académica, sino también ética. Considero que cuenta con una malla curricular innovadora, pues incluye cursos de gerencia, administración y simuladores en los cuales pueden desarrollar mayor destreza manual  antes de realizar cualquier procedimiento en los pacientes. Asimismo, los profesores no solo son los mejores profesionales del medio, sino que también  brindan confianza a los estudiantes creando un agradable ambiente de estudio. Mi hija Ximena León Ríos logró sus objetivos y disfrutó su estadía en la UPC durante estos 5 años.”

La Escuela de Odontología felicita a todos los integrantes de esta promoción y les desea muchos éxitos en su vida profesional.

Exígete, Innova, Upc.

TAGS: graduación