Internacionalidad Por moderadorblog - Miércoles 18 de marzo del 2015

AVANCE: Brasil-Costa Rica-USA, alumnos de escuela de Odontologia UPC se encuentran en rotaciones internacionales

Durante todo este mes los estudiantes del ultimo ciclo de la carrera de Odontología UPC vienen realizando actividades en el extranjero como parte del curso de “Mención en Odontología”
Así, los alumnos  Daniela Arnáez y Renato Maestri se encuentran en  Estados Unidos en las instalaciones del Miami Children Hospital.

En Costa Rica en la Universidad Latina,  los alumnos  Gianfranco Baglieto y Naoki  Mezarina realizan la rotacion respectiva.
Las alumnas Rocio Masías, Luciana Kawashina, Alejandra Ponce De León y Silvana Zapatel   se encuentran en Brasil en la Universidad de Sao Paulo-sede Baurú.

Las primeras impresiones  nuestros los alumnos son que están aprovechando al máximo la experiencia y que reciben un excelente acogida y  cordialidad con los profesionales y autoridades  de las instituciones que los reciben y están participando activamente de la agenda y actividades asignadas.

Estas son las primeras fotos que recibimos con mucha alegría.  Agradecemos a cada una de las instituciones de Brasil, Costa Rica y Estados Unidos que albergan a nuestros alumnos y a ellos les deseamos lo mejor;más adelante ampliaremos la nota de cada sede. ¡Feliz estadía!

Exígete, Innova,Upc.

Imagen de moderadorblog